Parte hoy hacia Londres para confirmar en el Masters su "evolución"

10.11.2015 | 01:34

Tras su paso la semana pasada por el torneo de París-Bercy, eliminado en cuartos por el suizo Stan Wawrinka, a Rafel Nadal solo le resta disputar la Copa de Maestros de Londres antes de dar por finalizada su temporada 2015.

El Masters se presenta al mallorquín como una buena oportunidad para confirmar su evolución y cerrar el año convencido de que ha encontrado el buen camino para afrontar el 2016 a por todas. "Es un torneo que se disputa sobre la superficie que peor me va y eso me penaliza, pero en el que espero encontrarme bien, disfrutar, confirmar mi evolución y estar a mi mejor nivel. Me conformaría con eso", precisó el manacorí sobre lo mejor que espera de su nuevo paso por Inglaterra.

"No me veo ganando el Masters y , ademas, es un torneo en el que puedes perder perfectamente todos los partidos que juegas. Personalmente no me marco objetivos y me quedo con que espero que me permita seguir con la evolución que llevo", avisa sobre lo que espera y de lo que le puede pasar en la cita de Londres.

"No creo que sea el año para ganar. He llegado años en mejores situaciones y no he conseguido ganar, además de que juego sobre la superficie que me va peor", resume sobre sus previsiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine