Celebra el volver a estar entre los cinco mejores del mundo y lo ve como un premio

10.11.2015 | 01:34

Los aspectos positivos, a nivel deportivo, que ha vivido Rafel Nadal a lo largo de los tres últimos meses, le permitieron ayer reincorporarse al grupo de los cinco mejores tenistas del mundo, según el ránking de la ATP. Un serio avance teniendo en cuenta que a principios de junio, tras su rápida eliminación de Roland Garros, estuvo incluso a punto de quedar fuera del Top Ten, en el que permanece como un fijo desde finales de abril del 2005.

El propio Rafel Nadal celebró ayer su reingreso en el Top 5 mundial, pero dejando muy claro que el serbio Novak Djokovic continua intratable, como número uno, y recordando que pese a perder la final de París-Bercy el escocés Andy Murray ha recuperado la segunda plaza del ránking ATP.

Eso sí, Djokovic prácticamente duplica en puntos actualmente al segundo clasificado, Murray, y triplica por mucho a Nadal, lo que también da muestras del dominio prácticamente absoluto del serbio a lo largo del 2015. Un aspecto que no impidió ayer que Nadal reconociese que 'Nole' Djokovic "es, merecidamente, el mejor del mundo y por eso hay que aplaudirle. Se le debe reconocer, ya que lo que está logrando es muy difícil. Está intratable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine