Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rambo de Morgane refuerza a Jaume Tauler

El nuevo francés del propietario de Muro presenta 256.360 euros ganados y un récord de 1:12'8 en Vincennes

Rambo de Morgane sobre la pista de París-Vincennes. flickr.com

Rambo de Morgane, de diez años de edad, es la nueva incorporación del propietario mallorquín Jaume Tauler. Un ejemplar que presenta un importante físico y que procede de la misma cuadra, propiedad de Guy Fortin, desde la que llegó a la isla el campeón Quarass Rose.

Tras acumular en Francia ganancias por valor de 256.360 euros, el hijo de Jasmin de Flore y Jorka de Morgane desembarcó el miércoles en Palma, tras disputar 86 carreras en Francia, donde ha conquistado 10 victorias, con una de ellas en una prueba de Quinté.

Rambo de Morgane estableció su récord de 1:12'8, sobre 2.100 metros, en París-Vincennes, coindidiendo con una carrera en la que que terminó noveno, por detrás de los campeones mallorquines Silver Mixó y Shakir Star.

Sobre los 2.850 metros ha sido capaz de rodar a 1:13'7, también en Vincennes; mientras que en junio de este año, en Reims, y sobre 3.725 metros, rodó a un promedio de 1:15'6 minutos.

Rambo de Morgane viene de disputar su última carrera en Francia, Vincennes, el 20 de octubre, terminando cuarto, rodando a 1:14'5 sobre 2.850 metros, bajo la dirección de Franck Nivard. Eso sí, destaca por haber dejado de competir durante dos años y medio, desde julio del 2012, cuando ganó en el hipódromo de La Roche-Posay, hasta que reapareció en Caen, en marzo de este año.

Compartir el artículo

stats