Lorenzo: "Lo daré todo en la pista para conseguir el título"

El mallorquín trata de centrarse en la última prueba del Mundial: "Voy a obviar todo lo que pasó en Malasia y concentrarme en Cheste"

05.11.2015 | 02:14

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha), que el próximo domingo se juega el mundial de MotoGp con el italiano Valentino Rossi, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en el circuito de Cheste, prometió ayer "darlo todo sobre la pista" para hacerse con el que sería su tercer título en la categoría reina.

"Llegamos a Valencia tras una temporada muy agitada y emocionante. En Malasia conseguimos un buen resultado y recuperamos más puntos en el campeonato, pero voy a obviar todo lo que pasó allí y mantener la concentración en Cheste, donde hay mucho en juego", señaló el piloto palmesano en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Espero el apoyo de los aficionados de casa y que tengamos una buena carrera. Este año he ganado las tres anteriores carreras que se celebraron en España y hacerlo bien en Valencia sería increíble. Siempre he notado el calor de la afición y estoy seguro de que en Valencia podremos disfrutar de un gran espectáculo. Voy a darlo todo en la pista para conseguir este título de campeón", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine