Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Atlético Baleares se medirá al Badalona en la Copa Federación

l Atlético Baleares se medirá al Badalona, que también milita en la Segunda B, en los dieciseisavos de la Copa Federación, fase nacional, después de que ayer se celebrara el sorteo en la Real Federación Española de Fútbol. La ida de esta ronda se jugará en Son Malferit el 3 de diciembre y la vuelta será el 17 de diciembre en Barcelona.

Tres partidos en dos semanas

El sorteo que ha emparejado al Atlético Baleares y Badalona propicia que ambos equipos se midan tres veces en apenas dos semanas ya que el el domingo 6 de diciembre también se verán las caras en Son Malferit.

"Es un sorteo favorable"

El entrenador del Baleares, Gustavo Siviero, dijo ayer tras conocer al rival: "Es un sorteo favorable y previsible. Nos ha tocado un buen desplazamiento contra un equipo de nuestra Liga que conocemos bien. Los partidos serán tres seguidos en pocos días entre Liga y Copa. Estoy contento".

"Confianza total en Nico"

El presidente del Llosetense, Pere Ignaci Prieto, respalda "totalmente" al entrenador de la plantilla de Segunda B, Nico López, que sigue sin saber lo que es ganar tras once jornadas. "Hay confianza total con él. Tenemos la mejor plantilla y al mejor técnico que puede tener el Llosetense. Ni se me ha ocurrido destituir al entrenador", manifestó a Onda Cero.

Selecciones

Día de entrenamiento para las distintas selecciones de Mallorca, tanto masculina como femenina, que preparan ya la primera fase del Nacional de combinados territoriales. En masculino, la juvenil jugará a las 18:45 horas un encuentro amistoso ante el Manacor de División de Honor en Na Capellera; y la cadete, a las 19:15, se medirá al Penya Arrabal juvenil en Can Valero de Palma; y en féminas, la juvenil jugará en Campanet ante el Alcúdia cadete (19); y la cadete ante el Santa Ponça de Liga Autonómica en la localidad de Calvià (19:15).

Compartir el artículo

stats