El Palma necesitaba ganar el sábado, y lo hizo. Después de dos derrotas consecutivas, el conjunto mallorquín recupera la senda de la victoria y las buenas sensaciones del inicio liguero para afrontar un nuevo tramo de máxima exigencia. Breogán, Ourense y Burgos son los próximos rivales del conjunto dirigido por Ángel Cepeda. "Esta victoria era fundamental para que no nos entraran los miedos ahora que nos vienen tres partidos muy complicados", analizaba el técnico tras el triunfo ante el Coruña.

Los errores defensivos fueron una de las claves de la bajada de rendimiento del Palma ante Palencia y Melilla, y en ese aspecto, el conjunto mallorquín mejoró frente al Coruña, y así lo manifestaba Cepeda: "A momentos he visto al equipo más agresivo defensivamente, pero sobre todo hemos estado más atentos a ciertas situaciones".

La peor noticia para el Palma Air Europa es la lesión de Ryan Nicholas, que ya no jugó el pasado sábado. Se confirmaron los peores pronósticos posibles y el ala-pívot norteamericano no podrá ayudar al equipo las próximas ocho semanas. Más allá de la importancia de las bajas en sí -también está lesionado Miquel Feliu-, Cepeda asegura que es un hándicap a la hora de interiorizar los conceptos. "Tener bajas te hace cambiar los roles de los jugadores y es más difícil que estén más claros los automatismos", explicó el técnico.