Nada cambia y el Llosetense recibió un nuevo varapalo. El de ayer en la línea de flotación ya que los llosetins perdieron por 0-2 ante un adversario, el Pobla de Mafumet, que se presume que tiene que ser un rival directo de los isleños para evitar el descenso y que también debuta en la categoría.

Nueva derrota, la sexta consecutiva, y se sigue sin ganar, circunstancia que ya está minando la moral de los jugadores. Los visitantes, con orden y esperando su oportunidad, se llevaron los puntos en juego ante un Llosetense que salió al terreno de juego sin especular, pero sea por lo que sea no llega a marcar y pierde sus partidos.

Los locales tuvieron sus oportunidades. Primero Pep Biel de disparo desde la frontal y después Alomar. La más clara vino en un error de la zaga tarraconense que cedió un balón a Baleani que se plantó ante el portero Varo. Sin embargo, su chut salió lamiendo el palo largo. Parecía que el triunfo esperado llegaría. No obstante parece que los rivales tienen estudiado el libro de ruta de los locales y poco a poco la presión local fue bajando su intensidad y lo pagó muy caro.

Emaná cabeceó ante la indecisión de Mingo y la pelota entró en el marco local. 0-1 y se volvía a repetir la historia de otros partidos, los errores aunque mínimos son severamente penalizados

En la reanudación, misma decoración. El Llosetense, que hizo cambios, recibe el segundo gol en una contra de los catalanes. Si era difícil intentar la remontada ahora se hacía casi misión imposible. No se lo pensó el técnico inquer e inmediatamente realizó los dos cambios que le quedaban para intentar la gesta de la remontada, pero fue en vano. Aquí emergieron los mejores minutos visitantes, que con espacios, tocaban con criterio mientras transcurría el cronómetro. Al final una nueva y dura derrota.

Llosetense: Mingo, Campins, Ramos (Regis, min. 57), Mayrata, Rigo, Cristian, Mas (Bonet, min. 46), Alomar (Bibiloni, min. 58), Pedro, Baleani y Aitor Pons.

Pobla de Mafumet: Varo, Villaca, García, Acosta, Joaqui, Vadillo (Gabri, min. 68), Vela (Ignacio, min. 70), Kike, Emaná, Serra y Álvaro (Cristian, min. 80).

Goles: 0-1, min. 36; Emaná. 0-2, min. 48; Kike.

Árbitro: Cristian Gadella, del Comité Tinerfeño.

Tarjetas amarillas: A Alomar y Aitor Pons por el LLosetense; y a Vadillo e Ignacio por el Pobla de Mafumet.