El Levante de Maitane López golea sin piedad al Collerense

Las mallorquinas pierden sin ninguna opción y siguen como el único equipo que todavía no ha ganado

02.11.2015 | 02:12
Las jugadoras del Collerense posan antes de empezar a jugar.

El Collerense encajó ayer una nueva derrota. Ya se ha disputado la cuarta parte de la competición y el equipo mallorquín aún no ha conseguido ganar ningún partido. Es el único equipo que no lo ha hecho. Ayer cayó claramente goleado en el campo del Levante (4-0).

Ya en el minuto inicial quedó claro que el Collerense lo iba a pasar mal. El 1-0 llegó en el primer minuto con un gol de Adriana, que batió a Andrea sin dificultades. Antes de poder reaccionar llegó el segundo en un inicio demoledor de las locales. Charlyn llegó a la línea de fondo y su pase atrás lo remató la extremeña Alba Merino para establecer el 2-0.

Antes de llegar a la media hora de partido llegó la sentencia. Charlyn, en una jugada personal por la banda izquierda, se quedó sola ante Andrea y la bate por bajo. Tras el descanso, las valencianas bajaron el ritmo y el partido perdió intensidad. Sin embargo, en el minuto 73, el Levante cerró la goleada con un tanto de Andrea. Las palmesanas acumulan un nuevo revés en su objetivo de ganar su primer partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine