Juanito se mostró orgulloso del éxito de sus pupilos al clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey al apear al Movistar Inter en Torrejón. "Sé hasta dónde puede llegar este equipo y estos jugadores. Cuando ponen todo lo que llevan dentro todo se hace con mucha más calidad, tanto en ataque como defensa. Los chicos han leído el partido perfecto, me alegro por ellos porque venimos de un mal partido en Jaén, pero tengo claro que tenemos nivel para estar peleando por cosas bonitas. Tenemos que seguir con humildad, somos el Palma Futsal, ahora nos queda disfrutar un poquito de la victoria, aunque también hay que pensar en el viernes", explicó a IB3 Ràdio.

El entrenador del Palma Futsal considera que todavía pueden llegar más lejos. "Lo que hemos comentado en el vestuario es una realidad, sabíamos que podíamos pasar. Este es el camino, hay que sacar siempre las cosas positivas de las situaciones difíciles. El equipo ha llegado a semifinales de la Copa del Rey y en la Liga luchamos para estar entre los ocho primeros. Y aquí se ha demostrado", resaltó.

El autor del histórico gol, Juan Pizarro, elogió a sus compañeros: "El equipo ha hecho un gran trabajo, ha estado de diez". Por su parte, el presidente del club, Miquel Jaume, no ocultó su alegría. "Ha sido fantástico. Buscábamos hacía tiempo ganar a un grande y el resultado ha sido justo. Estoy contentísimo y eso demuestra que seguimos yendo hacia arriba", destacó antes de dejar claro que le da "igual" el siguiente rival.