Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Las plantillas del Madre Alberta y Murense se presentan en sociedad

Los infantiles del Madre Alberta posan en su presentación oficial.

Nuevo fin de semana de presentaciones. El sábado por la tarde todos los equipos del Madre Alberta de Palma fueron presentados en el Palau d´Esports de Son Moix, que registró un gran aspecto al poblarse las gradas de familiares y amigos de los protagonistas. Este joven club ha crecido notablemente y ya son quince las plantillas que componen esta entidad escolar. En Muro, ayer fue el turno para los conjuntos del Murense que uno a uno fueron desfilando sobre el terreno de juego ante el aplauso de los presentes.

Porterías para Nazaret

La Fundación del Fútbol, representada por su presidente, Miquel Bestard, y los vocales Pedro Cladera y Juan Solano entregó varias porterías como primera aportación a la tarea altruista de Nazaret. Por parte de la Fundación Nazaret estaba su director, Guillem Cladera, y Domingo Mateo, vicepresidente. Ambos agradecieron este gesto de esta fundación. Bestard manifestó su deseo de continuar la colaboración para que instituciones como la de Nazaret. "Con 80 años de historia en Mallorca es un ejemplo para todos los que quieren ayudar a los menores necesitados", manifestó un ilusionado.

Toni Pol, intervenido

El jugador del Santa Catalina Atlético de Tercera División, el defensa central Toni Pol, ha sido intervenido satisfactoriamente. Este zaguero tuvo la mala fortuna de lesionarse en el partido que enfrentó a su equipo ante el Formentera. Sufrió rotura de ligamentos cruzados, cuya operación ha resultado exitosa. Ahora espera una dura rehabilitación. Pol fue el jugador que marcó el primer gol en Tercera del Santa Catalina, informa futbolbalear.com.

El Rotlet anima a Xisco Ruiz

El Rotlet Molinar ha lanzado un mensaje hacia el técnico del equipo prebenjamín B, Xisco Ruiz, que se desvaneció sobre el terreno de juego. "Toda la familia del UD. Rotlet Molinar deseamos una pronta recuperación de nuestro entrenador que tras mostrarse indispuesto se encuentra ingresado", reza el comunicado.

Quinto triunfo del Pla de na Tesa

El Pla de na Tesa de Primera Regional sumó ayer su quinto triunfo consecutivo al derrotar por 1-3 al Artà. Por su parte, el s´Horta sigue sin ganar y este fin de semana ha perdido con el Lloret (2-3), que hacía cinco jornadas que no ganaba.

Compartir el artículo

stats