El Palma Futsal sufrió ayer la primera derrota de la temporada a domicilio en la pista del Jaén Paraíso Interior por 5-2, en un partido en el que los locales fueron mejores y dominaron prácticamente desde el inicio.

Los de Juanito no estuvieron cómodos sobre la pista, con más problemas de los habituales en la creación y también con más imprecisiones que de costumbre en la retaguardia.

No fue el mejor partido del Palma Futsal. La visita a la pista de La Salobreja era trampa, según había advertido el técnico de los mallorquines, Juanito, en la previa. Y así fue.

El Jaén Paraíso Interior consiguió el primer triunfo de la temporada a costa de un Palma Futsal que no tuvo posibilidades de puntuar, ya que el partido se complicó prácticamente desde el primer instante.

Las tres primeras acciones ofensivas fueron de los locales, con dos acciones salvadas por el internacional Carlos Barrón y una tercera que evitó que entrase el capitán Vadillo prácticamente sobre la línea. Fueron los avisos de lo que se avecinaba.

La presión de los jienenses en la salida de balón del Palma Futsal nubló las ideas de los mallorquines, que estuvieron más espesos e imprecisos que de costumbre. Los de Juanito lo intentaron durante todo el encuentro, pero no consiguieron hacer su juego mientras que el Jaén siempre tuvo claro cómo manejarse y le sacó el máximo partido a sus acciones.

El Inter vence al Barcelona

El Movistar Inter madrileño se afianzó como líder de la Primera División de fútbol sala al derrotar en la séptima jornada por 3-1 al Barcelona Lassa, que además perdió por lesión a Sergio Lozano.

Jaén Paraíso Interior: Dani Cabezón, Boyis, José López, Eloy Rojas y Emilio Buendía. También jugaron Carlinhos, Solano, Cuco, Ossorio y Campoy.

Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Tomaz, Chicho y Taffy. También jugaron Pizarro, Attos, Joao, Sergio, Paradynski y Tripodi.

Goles. 1-0, min.7: Carlinhos. 2-0, min.13: Cuco. 3-0, min.20: Campoy. 3-1, min.23: Tomaz. 4-1, min.32: Dani Martín. 4-2, min.39: Taffy. 5-2, min.40: Eloy Rojas.

Árbitro: Peña Díaz y Peña Gómez. TA T. amarillas: a los visitantes Pizarro y Vadillo.