No es la plaza idónea para sacar algo positivo, pero el colista Llosetense ya no puede dilatar más conseguir la primera victoria del curso para que no cunda el desánimo en la afición ni entre los propios jugadores. Hoy, a las 12:00 horas y ante el tercer clasificado, el Reus, el equipo que dirige Nico López volverá a pelear por estrenarse en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Duelo desigual por lo que explica la clasificación, pero que ya a estas alturas es una auténtica final para los mallorquines. El conjunto de Nico López lo sabe y el técnico es consciente de que en el fútbol mandan los resultados y la presión de no ganar genera tensión y nervios.

La ilusión y las ganas están muy altas en el grupo, que se ha conjurado para sumar ya la primera victoria y especialmente para que la suerte le acompañe por una vez.

Por su parte, los rojinegros presentan números de ascenso y vienen de ganar en Lleida con autoridad (0-2). Cinco partidos ganados, tres empates y una sola derrota -en el campo del Alcoyano- son su bagaje hasta el día de hoy. Destacan el centrocampista Colorado y el atacante Edgar, autores de 8 goles.

Por lo que respecta al Llosetense, Nico López ha prescindido por decisión técnica de Héctor, Regis, Pep Biel, José y Lirola. Además, tiene las yas conocidas bajas por lesión de Ramis y Thiago. Son novedad en la lista Bonet y Cobo.

Nico López

"El partido de hoy no debe ser el que marque el punto de inflexión para el equipo, sino el de la semana que viene cuando recibamos a la Pobla de Mafumet", dijo el técnico Nico López en declaraciones a la web del club. "Pero sería muy positivo sacar algún punto en Reus", sentenció.

Llosetense

Alineación probable: Mingo, Campins, Balta Rigo, Mairata, Javi Ramos, Bernat Alomar, Cristian, Pol, Nico Baleani, Pedro Capó y Aitor Pons.