Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria

La Cuadra Torreflorida incorpora al campeón Bo Pou Rafal

La Cuadra Torreflorida incorpora al campeón Bo Pou Rafal

Los hermanos Juanjo y Guillem Caldentey, titulares de la Cuadra Torreflorida, cerraron ayer con Damià Ginard el acuerdo para hacerse con la propiedad del campeón Bo Pou Rafal, reciente vencedor del 'Critèrium dels 4 Anys'. Una operación que, por supuesto, cuenta con la bendición de Joan Toni Riera

Maria Riera Massanet y Tomeu Mascaró

Fin de semana de torneos europeos para los representantes del trote de las Illes Balears. La joven Maria Riera Massanet, de apenas 20 años, viaja hoy con destino a Moscú, para disputar entre el sábado y el domingo el Campeonato de Europa de conductores aprendices. Y Tomeu Mascaró afrontará el domingo las dos carreras de la Copa de Europa apara amateurs que se disputarán en el hipódromo alemán de Gelsenkirchen.

Trébol reaparecerá el miércoles en Vincennes

Sin competir desde su triunfo en Finlandia en el 'Kymi Grand Prix', del 27 de junio, el campeón menorquín que entrena y conduce Biel Pou reaparecerá el miércoles, día 28, en el 'Prix des Cevennes' de la reunión parisina. Una carrera que se disputará sobre 2.700 metros, con 110.000 euros en premios y preparatoria para Trébol con vistas a la primera clasificatoria del 'Gran Prix d'Amérique': el 'Prix de Bretagne' del 21 de noviembre. Su vuelta a la competición ya ha sido incluso portada para 'la Biblia' francesa de las carreras, como es el diario Paris-Turf.

Cuatro carreras para Biel Pou el ‘week-end’

El profesional mallorquín Biel Pou disputará cuatro carreras en Francia entre el sábado y el domingo. Mañana dirigirá a Bonheur de Bresles y al ganador Viano Turbo, ambos de su entrenamiento, en el programa PMU (con Equidia) del hipódromo de Graignes. Y el domingo, día 25, afrontará otras dos carreras en Chartres. La primera con la potra de doble nacionalidad mallorquina De la Rumba y la otra a las riendas de Apollon du Vif.

Hermes Rigo reunió a buena parte de la familia

Tras su histórica primera victoria en Francia, la del domingo en La Capelle a las riendas de Talbin d'Occagnes, el mallorquín Hermes Rigo reunió junto a él a buena parte de su familia mallorquina en el Hexágono. Fue a la bendita hora de apiñarse para la foto conmemorativa del triunfo. Un posado en el que participaron Vicky Ginard, Manu Allard, Toni Ripoll, Àngel Salvat, Biel Pou y Olivia Crespí, así como sus hijos: Biel y Clara.

Compartir el artículo

stats