Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Son Oliva, Cide y Cardassar se presentan ante sus aficiones

Imagen de los componentes del juvenil A y escuela de fútbol del Cide, que ayer por la mañana se presentaron en Son Rapinya.

Fin de semana de presentaciones. El Son Oliva de fútbol sala y el Cardassar y el Cide de fútbol eligieron este pasado fin de semana para presentarse ante sus respectivas aficiones. Multitudinarios actos y muchos aplausos para los que serán las futuras promesas de estos clubes de fútbol base. Destacar la buena organización y rapidez de las mismas que se desarrollaron en apenas una hora.

Primera Regional

El Independiente y el Inter Manacor comandan la clasificación de la Primera regional después de la octava jornada. Los palmesanos golearon por 7-0 al Pina, que estrenaba entrenador en el banquillo, Rafa Pérez, que no ha podido debutar con triunfo. Un Independiente que se aprovecha de la derrota del Inter Manacor por 3-1 en su visita al Valldemossa Atlético. Destacar la caída libre del s´Horta, equipo que desciende de la Preferente, que todavía no conoce el triunfo y ya ocupa las últimas posiciones de esta categoría.

El Bunyola vuelve a sonreír

El Bunyola conserva su primera posición en Segunda tras vencer por 3-0 al Pòrtol. A dos puntos de la cabeza está el Pollença i Port que consiguió una trabajada victoria sobre el Sporting Valldemossa (3-2). En Can Maiol de Sóller fue donde se marcaron más goles después de que el Sóller B perdiera por 3-4 ante el Son Verí, que ocupa la tercera plaza. El Baleares Sin Fronteras chafó el debut del técnico José López Castillo en el Son Ferrer. Los de Calvià perdieron por 6-0.

Compartir el artículo

stats