El Collerense sumó ayer otro varapalo al perder en su campo contra el Tenerife (1-2). Las mallorquinas se han acostumbrado a perder y han entrado en una dinámica preocupante, ya que solo han sumado un punto de los dieciocho posibles. Además, es el único equipo que todavía no ha conseguido ganar ningún partido.

Ayer, el equipo que se llevó los tres puntos del Coll fue el Tenerife. El conjunto visitante puso la directa y se adelantó en el marcador en el minuto dos con un gol de María José, quien aprovechó la falta de entendimiento entre la portera Andrea y su defensa.

Con el marcador en contra, el Collerense no se vino abajo y consiguió el empate en el minuto doce gracias a que Pili Espadas marcó el rechace del penalti que ella misma había fallado. Las locales tenían esperanza y lo siguieron intentando. Sin embargo, antes de llegar al descanso, llegó el tanto de María José, que batió a Andrea con un fuerte disparo lejano. En la segunda parte, las mallorquinas pusieron mucha intensidad y ganas, pero no fueron capaces de marcar y sumaron una nueva derrota.