Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cepeda: "El equipo está preparado mentalmente"

El técnico del Palma Air Europa mantiene la duda del pívot Ryan Nicholas, que sigue con problemas físicos

El pívot Ryan Nicholas sigue arrastrando problemas físicos y su participación mañana domingo ante el Palencia no está garantizada, según confirmó ayer el técnico Ángel Cepeda. De no jugar, el norteamericano se sumaría a Miki Feliu como baja para este importante encuentro ante uno de los favoritos de la competición.

Por todo lo demás, Cepeda se muestra "contento" y asegura que "el equipo está preparado mentalmente para jugar con el gran favorito, junto al Melilla, para ascender", y seguir con su buena dinámica de resultados.

El técnico vasco espera a un Palencia herido tras caer la pasada semana en casa ante el Breogán Lugo, por lo que imagina un "partido duro". "Ellos igual tienen un punto más de estrés porque no esperaban esa derrota. Tienen jugadores muy expertos y físicos, y un entrenador que sabe llevar los partidos a ese terreno", afirmó.

El Palencia es un rival directo del Palma en sus aspiraciones por estar en la zona alta de la LEB Oro y el técnico del Air Europa se muestra prudente y no le da mayor importancia al encuentro. "Cada partido es una prueba de fuego y un test para demostrar nuestro grado de consistencia. Ahora vivimos todos los partidos como claves porque sólo pensamos en hacer las cosas lo mejor posible en cada momento", indicó.

Finalmente, Cepeda animó a los aficionados a asistir mañana a Son Moix (18:00 horas) y les pidió que insuflen al equipo ese punto de energía necesario para llevarse los encuentros apretados. "Ver a su equipo, que ha empezado haciendo las cosas bien, ante uno de los máximos candidatos a ascender creo que es una motivación más para ir a Son Moix y empujar al equipo", declaró.

El base Mikel Uriz señaló: "Nos tenemos que fijar en nosotros y hacer bien nuestro trabajo. Siempre es importante empezar ganando porque te hace tener mejores sensaciones y veo al equipo bien y con muchas ganas".

Compartir el artículo

stats