El Llosetense rinde visita hoy al Lleida (12:00 horas) con el complicado reto de hacerse con la primera victoria liguera de la temporada. No será fácil para los mallorquines dar la sorpresa en el Camp d'Esports, ya que los catalanes suman nueve puntos y ocupan la decimoprimera posición en la tabla.

El partido es muy importante para el Llosetense, que la semana pasada cayó en casa ante un rival directo por la salvación -Olímpic de Xàtiva- y se adivinan cambios en el once en la búsqueda de un revulsivo para cambiar de una vez por todas la dinámica del equipo.

El técnico Nico López recupera a dos piezas básicas en su esquema, el mediocentro Cristian Sánchez y el central Baltasar Rigo. Ambos han estado alejados de los terrenos de juego varias semanas y su rentrée en la lista ha dejado a dos jóvenes fuera de la convocatoria, Pep Biel y Junior. Por lesión también se han quedado en la isla Jordi Ramis y Bonet.

En cuanto al Lleida, dirigido por el exfutbolista Imanol Idiakez, viene de perder de forma estrepitosa (5-1) en el campo del líder, el Villareal B, y querrá resarcirse ante sus aficionados con un triunfo ante un Llosetense que es el actual colista del Grupo III de Segunda B y que afornta el encuentro como una nueva final.