Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Ventada JP es candidata

La pupila de Toni Frontera destaca en el 'Premi Comercial Coll' del Hipòdrom Son Pardo - La especial del programa Premium clausura el torneo interislas para conductores profesionales que tiene decidido ya el triunfo de Miquel Mestre

Ventada JP y Vincennes HM vuelven a enfrentarse hoy.

La primera carrera Premium del programa de hoy del Hipòdrom Son Pardo, con la que se inaugura el sexto meeting PMU, pondrá en juego el 'Premi Comercial Coll', con Ventada JP, dirigida por Toni Frontera, destacando entre los candidatos al triunfo. La prueba clausurará la primera edición del torneo interislas para conductores profesionales. Una liga balear de la que Miquel Mestre es ya su vencedor, tras sumar dos victorias -Maó y Sant Rafel-; un segundo y un cuarto; en las cuatro puntuables que ya se han disputado. En esta ocasión guiará a Vincennes HM, otro serio candidato al triunfo en juego hoy.

Para entrar en la lucha por el triunfo también cuenta Aquiles Durán, dirigido por Guillem Andreu, dominador de las tres anteriores temporadas Premium del Hipòdrom Son Pardo.

El representante de la Cuadra Ca'n Durán viene de afrontrar en Manacor su primera carrera del año, finalizando cuarto, y su rendimiento hoy es toda una incógnita para el propio Guillem Andreu. "Ha entrenado bien", avisa.

También es candidata a luchar por la victoria la yegua Under the Sea HM, con Juan Carlos Ferrer, el número uno este año de los conductores habituales del hipódromo eivissenc de Sant Rafel.

Volvoreta luchará por su sexta victoria seguida

La yegua que dirige Salvador Sanmartí afrontará la cuarta carrera con el objetivo de encadenar su sexto triunfo seguido en el Hipòdrom Son Pardo. Volvoreta, extraordinaria en el 2015, viene de rodar en su último triunfo, hace tres semanas, a 1:16´8 sobre 2.150 metros. Todo apunta que Vip Tirety, con Guillem Andreu, debe erigirse en uno de sus principales rivales.

Bernardo Man sobresale en el ´Premi Ben Hur´

Guiado por Joan Fluxá es el principal rival a batir en la sexta.

Compartir el artículo

stats