Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Un mes de suspensión al presidente del Rotlet Molinar

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha suspendido con un mes al presidente del Rotlet Molinar, José Capote, por menospreciar al trío arbitral en el partido ante el Campos de Tercera División del pasado fin de semana. En el club palmesano no solo ha sido sancionado el presidente. El entrenador del equipo, Rubén Sarrión, ha sido castigado con cuatro partidos por menosprecio al colegiado.

Más sanciones en Tercera

Competición también ha sancionado con un partido al entrenador Óscar Troya (Poblense) y a su ayudante Eladio Huertas. Tres al segundo entrenador Llorenç Enrich (Santa Catalina Atlético). En cuanto a los jugadores, dos encuentros a Tomeu Isern (Alaró) y uno a Antonio Amengual (Alaró), Antonio Cortés (Rotlet Molinar) y Josep Sales y Miguel Ángel Pons (Penya Ciutadella).

Los cadetes se ejercitaron en Inca

El campo Municipal Mateo Cañellas de Inca acogió ayer una sesión preparatoria de la preselección balear cadete, que dirige Joan Manel Darder. Los jugadores citados son: Marvin Olawale Akinlabi, Javier Fernández Coll, Diego Torres Pol y Alejandro Cunill Garreta (Penya Arrabal); Antonio Guerrero Cardona y Esteve Català Beltrán (La Salle); Elías Chentouf Escalas y Miguel Martin García (Mallorca); Pau Pericás Mulet, Lluís Balle Reus, Marc Matas Lozano y Jordi Calafell Yague (San Francisco); Pablo González Sánchez y Josep Frontera Ferrer (Constancia); Josep Gayá Martínez, Raúl Rodríguez Cruz y Miquel Sánchez Planisi (Manacor); Juan Batista Fernández (Colegio San Pedro); Marc Karakus Pérez y Pedro Ortiz Bernat (Atlético Baleares); Raúl Pérez Cuadrado (Poblense); y Sergi Batle Cerdà (Cide).

Comienzan los prebenjamines

La totalidad de los grupos de prebenjamines comienzan la Liga este próximo fin de semana con la disputa de la primera jornada. La gran novedad en la presente edición es que esta categoría, la más baja del fútbol base federado balear, es que la presencia de grupos de primer año. Esta nueva posibilidad de competir es para los equipos que desean medirse a jugadores de su misma edad para que las fuerzas sobre el terreno de juego estén niveladas. Con el inicio de los prebenjamines, la práctica totalidad de las competiciones de la Balear, tanto de fútbol como de fútbol sala, estarán a su pleno funcionamiento.

El Poblense se presenta

Este próximo sábado, a las 16:30 horas y en el Municipal de sa Pobla, la totalidad de las plantillas del Poblense serán presentadas al público pobler. Todos los conjuntos azulgranas desfilarán en el campo como aperitivo al encuentro de Tercera División entre el Poblense y el Santa Catalina Atlético, a las 17:30.

El Collerense, también

El Collerense también ha elegido este largo fin de semana para presentar públicamente a sus equipos. El club palmesano, que preside en estos momentos Tolo Verd, desfilará el lunes, a las 17:30 horas.

Compartir el artículo

stats