Fútbol Sala / Primera División
Palma Futsal26Inter Movistar
 

Mucho Inter para el Palma Futsal

El equipo de Juanito se muestra impotente ante la calidad y pegada del vigente campeón de Liga y pierde 2-6 ante más de 2.500 espectadores en el Palau de Son Moix

07.10.2015 | 01:48
Vadillo observa la trayectoria del balón ante la caída de un jugador del Movistar Inter.

El Movistar Inter se llevó la victoria por 2 a 6 en una exhibición de pegada ante un Palma Futsal que se adelantó en el marcador con un gol de Chicho pero se le fue el partido ante la falta de acierto y la diferencia de calidad ante la portería rival.

El encuentro comenzó de la mejor manera posible para el Palma Futsal sorprendiendo a su rival con una acción de libro y marcando el primer gol a los veinte segundos de encuentro con un saque de portería en largo de Barrón que remató Chicho sorprendiendo a Luis Amado. En Son Moix más de uno no se lo creía y la grada, con 2500 espectadores, vibró con el comienzo del partido. Pero enfrente estaba el Inter Movistar y por mucho que el Palma Futsal quiso robarle el balón de inicio, tiene tantas alternativas que supo llevar la situación contraria a sus intereses y le dio la vuelta con algo de fortuna.

Primero con el gol de Humberto que Barrón paró en primera instancia pero acabó entrando en la portería. Y posteriormente, con un gol 'fantasma' y en propia puerta de Chicho que los colegiados concedieron pese a que los locales criticaron mucho la decisión porque consideraban que el balón no había entrado. Antes de esto, Taffy salvó un gol bajo palos en un remate de Borja que ya había superado a Barrón y vio cómo se estrellaba un disparo suyo en el palo de la portería de Luis Amado. Dos jugadas clave que dieron la vuelta al marcador y en las que el rival no falló. En cambio, el Palma Futsal perdonó las ocasiones que tuvo y lo pagó muy caro. Sergio tuvo un mano a mano con el portero y el balón pegó en el larguero. El Palma Futsal lanzó dos disparos a los palos y desperdició varios mano a mano ante Luis Amado. Cardinal no perdonó tampoco y marcó el tercero antes del descanso. Trípodi tuvo una oportunidad para reducir la distancia pero el disparo se marchó desviado.

La pegada ante la portería rival decantó la primera mitad para el rival. El Inter leyó mejor el partido y se lo llevó tras el descanso ante un Palma Futsal que bajó sus prestaciones y apenas pudo crear peligro.

Los madrileños echaron la llave al candado en la segunda parte y manejaron el partido en función de sus intereses con los dos goles de ventaja en el marcador. El Palma trató de reducir la ventaja sabiendo que un gol les metía en el partido pero no hubo forma de crear un espacio que generase una ocasión. Los de Juanito lo intentaron pero el rival estuvo muy cómodo sobre la pista en la segunda mitad y lo tuvo controlado en todo momento. Apenas atacaban, pero no dejaban que les atacasen. Juanito trató de romper el guión con Vadillo como portero-jugador apenas transcurridos cinco minutos de la segunda parte con la idea de crear superioridad en la pista y así crear ocasiones pero no hubo forma de penetrar en una defensa bien colocada y sin fisuras. Es más, los madrileños sentenciaron el partido en la primera que tuvieron con un potente disparo de Rivillos que sorprendió a Carlos Barrón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine