La Semana Internacional de Ciclismo Masters comenzó ayer en la Playa de Palma con la celebración de la vigésimo primera edición de la Copa de Europa deMasters que ofreció emoción con las cuatro carreras disputadas.

Los primeros en competir fueron los Master 50 y 55 que completaron 63 kilómetros. Andy Eagers, ganador de la carrera y de la categoría Master 50, Enzo Mezzapesa y Kenneth Riddle, que completaron el podio de los 50, se destacaron desde el inicio de la prueba y protagonizaron un emocionante sprint final.

Francisco Robles ya ha enseñado sus credenciales para revalidar su título de ganador de la Semana Internacional y comenzó ganando la carrera de las categorías

Master 30 - 35, llegando al sprint junto con Muntaner y Jiménez. En Master 30, el holandés Erik de Niet, quinto de la general, fue el

ganador de la categoría. La velocidad media fue de 41,6 Km/h.

La jornada de la tarde comenzó con una verdadera demostración de los más veteranos. Los Master 60 y 65 completaron cuatro vueltas al circuito. Ulrich Rotler (M60) fue el vencedor, seguido por un magnífico Fred de Kinkelder (M65), habituales ambos del podio de la Copa de Europa y nuevos campeones de sus respectivas categorías.