湥TIMA HORA
Prisi鏮 para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresi鏮 sexual a una menor
Atletismo

Miguel 聲gel Fidalgo y Sebastiana Llabr廥 ganan la 'II Cursa Guardia Civil'

La prueba popular, que se celebr ayer por la ma鎙na, reuni a m嫳 de 600 atletas en la categor燰 absoluta

05.10.2015 | 02:11
Miguel 聲gel Fidalgo y Sebastiana Llabr廥 ganan la 'II Cursa Guardia Civil'

Asamblea

  • Quejas de los atletas por las pistas del Príncipes y Magaluf

    El Príncipes de España acogió la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Balear de Atletismo, en la que se aprobaron los reglamentos y normativas de la próxima temporada. Entre las quejas más destacadas están las obras de remodelación y cambio de tartán del Príncipes, que van con retraso y está causando graves trastornos a los atletas, así como el abandono la pista de Magaluf y el caos que se produce en las horas punta. Además, se han detectado graves defectos de construccion y se ha llamado a los responsables que subsanen las deficiencias.

Miguel Ángel Fidalgo y Sebastiana Llabrés confirmaron su superioridad y se impusieron sin tener que emplearse a fondo en la segunda edición de la 'Cursa Popular Guardia Civil', disputada ayer en Palma sobre un circuito urbano de diez kilómetros para la categoría absoluta.

Las autoridades –el coronel Barceló y la concejal de Deportes del Ajuntament de Palma, Susanna Moll– cortaron la cinta de salida a las once de la mañana, con más de seiscientos participantes que esperaban el momento de empezar a correr en una jornada atlética que se disputó con una temperatura ideal.

El triatleta Miguel Ángel Fidalgo salía como favorito para hacerse con la victoria y a partir del kilómetro y medio  ya impuso su ritmo. Nadie le pudo seguir, sobre todo cuando empezó a 'picar' el asfalto hacia arriba. En la meta se presentó con un tiempo de 33 minutos y 28 segundos, por delante de Carlos Martínez (34:15), del club Atletisme Inca-Garden Hotels, y Aziz Boutiol (34:24).

La carrera femenina fue para Sebastiana Llabrés (Atletisme Inca-Garden Hotels), que también se mostró intratable y que cuenta sus participaciones por victorias. La atleta de Inca iniciará ahora la temporada de cross con el objetivo de mantener su racha de triunfos.

Llabrés venció con un tiempo de 38:53, con casi tres minutos de ventaja sobre Lauren Mackin, del Profitness (41:39). En tercera posición cruzó la meta Nuria Julián (43:40), del Evasion Mallorca Trail.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine