La temporada puede hacerse muy larga para el Collerense. Las mallorquinas volvieron a perder ayer contra el Atlético de Madrid (0-5) y continúan en crisis de resultados, ya que no han sido capaces de puntuar tras la disputa de cuatro jornadas. Ayer no ofrecieron una buena imagen al caer goleadas con toda claridad frente al Atlético de Madrid.

El primer tanto llegó en el minuto siete anotado por Amanda. Pasada la media hora, las visitantes aumentaron su ventaja con el gol de Esther. Con esa ventaja se llegó al descanso y las locales aún mantenían esperanzas de empatar a pesar de la superioridad mostrada por su rival.

Sin embargo, en la segunda parte se completó la goleada. A media hora para el final, Sonia sentenció el encuentro para las rojiblancas. A partir de ahí, el Collerense bajó los brazos y vio cómo su rival le pasaba por encima. En los últimos minutos, Sonia y Priscila en dos ocasiones redondearon la goleada y dejaron a las locales como penúltimas en la tabla de clasificación con cero puntos y doce goles en contra.