El Palma Futsal pierde a Joselito para los próximos tres meses. El ala gaditano se ha fracturado el quinto metatarsiano del pie izquierdo y deberá pasar por el quirófano en los próximos días por lo que prácticamente no podrá reaparecer hasta principios del año que viene.

El ala gaditano se produjo la lesión en la última acción del partido ante el DLink Zaragoza al tratar de evitar un disparo de un rival y, al apoyar mal el pie en el suelo, notó la lesión. Fue en el último segundo del partido, una acción que prácticamente pasó desapercibida y que notó el jugador, que enseguida se desplazó al Hospital de Son Espases para someterse a las pruebas médicas que han diagnosticado la lesión. El plazo de recuperación previsto es de tres meses por lo que Juanito pierde al internacional, que estaba en un gran momento de forma en este inicio de temporada. Es la peor noticia que ha dejado la resaca del partido del viernes y una baja importante de cara a los próximos partidos; el más inmediato, el Movistar Inter, el próximo martes (20:15 horas), en Son Moix.

Joselito se une así a Manu Orellana, que está en plena fase de rehabilitación de su grave lesión de rodilla que le tiene sin jugar hasta el año que viene, y a Joao, que se ha incorporado ya a los entrenamientos y que está previsto que reaparezca en breve. Joselito se desplazó en la mañana de ayer a Son Moix para visitar a sus compañeros, acompañado de las muletas, y recibió el cariño de todos ellos.