Segunda B

Una final para el Llosetense

04.10.2015 | 01:51
Mingo volverá a la titularidad.

Todos los caminos llevan al Puig. Hoy, a partir de las 12:00 horas, en el municipal de Lloseta y con las cámaras de la televisión autonómica (IB3) de testigo, el Llosetense de Nico López disputa una nueva final, un partido en el que se exige la victoria –sería la primera del curso– frente a un rival directo en la lucha por la salvación, el Olímpic de Xàtiva.

Después de seis encuentros sin conocer el triunfo y con tan solo dos puntos en su casillero, gracias a dos empates en el municipal de Es Puig, el cuadro de Nico López necesita sumar los tres puntos en juego. Primero, para que los jugadores se crean que se puede ganar; y segundo, para que los fieles seguidores blancos mantengan su confianza en el grupo.

No lo pondrá fácil el rival, sabedor de que el cuadro mallorquín necesita los puntos como el comer, casi de la misma manera que un Olímpic que llega a la cita con cuatro puntos y viene de perder ante el Eldense. Como ya recordó esta semana Nico López, técnico del Llosetense, todas las derrotas de los de Xàtiva han sido por la mínima. Y es que a los levantinos no les causa ningún pudor saltar al césped a por el 0-0.

Para este encuentro el técnico local tiene las bajas por lesión de Rigo, Cristian, Ramis y Bonet. La lista de convocados la completan 17 jugadores, por lo que Nico López deberá hacer un descarte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine