Emotivo triunfo de Biel Pou con un renovado Vito Durán

Tras no competir en Mallorca desde mayo, el hombre de Trébol llegó y besó el santo en la carrera Premium que disputó con el renovado Vito Durán, con el que ofreció una exhibición de saber estar y eficacia a sus riendas. Después ya no le fue tan bien con el francés Seven Sea.

Boira de Llevant volvió a ganar 16 meses después

Tras ganar el ´Gran Premi´ en mayo del 2014, y verse mermada después por diferentes problemas físicos, la campeona nacional de la Cuadra Yamo-Llevant volvió a ganar ayer, imponiéndose a los mejores de su promción, bajo la dirección de Toni Frontera, en un ´Memorial Ramón Aguiló´ en el que rodó a 1:16´2.

La recaudación de la PMU volvió a resentirse

Apenas un calculado de unos 580.000 euros ingresó ayer la PMU francesa con sus apuestas internacionales sobre las cuatro carreras Premium de Son Pardo. Con el juego de ganador el operador francés recaudó 144.610 euros y con el de colocado 146.818. Peor le fue en esas misma carreras a Son Pardo, con apenas 1.490 euros recaudados.

Debut decepcionante de Unitra RS montada en París

La campeona Unitra RS terminó séptima y última en su debut al trote montado de ayer en París-Vincennes, con Anthony Duperche. Le sobraron 600 de los 2.200 metros de una prueba en la que rodó a 1:6´2