El Palma Futsal quiere mantener su buena dinámica de resultados y confirmar su candidatura como uno de los equipos que está llamado a estar entre los mejores esta temporada. Hoy viernes, a las 20:30 horas, afronta en Son Moix un nuevo test importante ante el DLink Zaragoza. De conseguir los tres puntos, los de Juanito se mantendrían en lo alto de la clasificación junto a dos grandes, Inter Movistar y Barcelona Lassa, los otros dos equipos que han ganado todos los encuentros disputados hasta la fecha.

El DLink Zaragoza llega sexto en la tabla, con cuatro puntos, y, sobre todo, con un concepto de juego que siempre complica la vida al rival ya que es el único equipo de la Primera División que defiende en zona. A su favor, el Palma tiene la ventaja de jugar en casa, ante su afición.

Joao sigue de baja y vuelve Sergio

Juanito recupera a Sergio, que ha superado las molestias derivadas del fuerte golpe recibido la semana pasada en Elche y tras ser baja en la Copa del Rey. En cambio, Joao se sigue recuperando de su lesión y es baja.