Motociclismo

Lorenzo: "Márquez irá rápido pese a su operación"

El mallorquín espera que el catalán le eche una mano restando puntos a Rossi en la pugna por el Mundial

02.10.2015 | 01:43

El mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) no cree que la operación en una mano a la que fue sometido el miércoles Marc Márquez (Honda) reste potencial al catalán en el tramo final de la temporada, y aseguró que el vigente campeón del mundo "irá rápido".

Lorenzo recordó que tras lesiones en la clavícula él volvió a montarse en la moto y no aflojó, por lo que supone que Márquez, si regresa dentro de dos semanas en Motegi, "volverá a ir rápido, a pesar de la operación".

"Espero que esté arriba, luchando por la victoria y, si puede ser, que se meta delante de VaRossi", señaló Lorenzo, a la espera de que el catalán le pueda echar una mano restándole opciones a Rossi en las cuatro pruebas que quedan para acabar el Mundial.

Valentino Rossi comanda el mundial del MotoGP con 263 puntos, mientras que Lorenzo tiene 249, y quedan por disputarse los GP de Japón, Australia, Malasia y el GP de la Comunidad Valenciana.

Acerca del salto del catalán Tito Rabat a MotoGP la temporada que viene, con Honda, Lorenzo dijo que le alegra la confirmación de esta noticia: "Es una gran noticia que tengamos a otro español en la máxima categoría".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine