Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El entrenador Jaume Vadell sustituye a Toni Ordóñez en el Manacor

Al mes escaso de competición se produce la primera destitución en Preferente. El entrenador Jaume Vadell sustituirá a Toni Ordóñez al frente de la primera...

Integrantes del Collerense y Projecte Home tras firmar el convenio en la Federación.

Al mes escaso de competición se produce la primera destitución en Preferente. El entrenador Jaume Vadell sustituirá a Toni Ordóñez al frente de la primera plantilla del Manacor. La directiva ha tomado la decisión después del mal inicio del equipo, que descendió en la pasada temporada de la Tercera balear y que ocupa las últimas plazas en Preferente después de la sexta jornada con una sola victoria.

Ante el Santanyí fue el detonante

La abultada derrota ante el Santanyí el pasado fin de semana (4-1) fue el detonante que ha llevado a la directiva del Manacor a prescindir de Ordóñez. Si bien apenas se han jugado seis jornadas, desde el club se apuesta por el ascenso desde el principio. Vadell es un hombre de club que actualmente entrenaba al juvenil B. El técnico del juvenil A, Pep Sansó, un hombre experimentado en estas lides y que realiza una gran campaña en División de Honor, ayudará a Vadell. El único triunfo del Manacor, que visita al La Victoria este fin de semana, fue en el campo del debutante Llubí.

Convenio Collerense-Projecte Home

El Collerense y el Projecte Home firmaron en los locales de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) un convenio de colaboración. El presidente de la territorial, Miquel Bestard, asistió a la firma del acuerdo por el cual la el club palmesano, que cuenta con la primera plantilla femenina en la Primera División, llevará el logo de la institución benéfica en la camiseta. Asistieron el presidente del Projecte Home, Tomeu Català, y el del club del Coll, Tolo Verd. Ambas entidades se comprometieron en la prevención de las drogodependencias.

Projecte Home en la camiseta

La Unión Deportiva Collerense lucirá el logotipo de Projecte Home Balears en la manga de las equipaciones de los equipos de Primera y Segunda División femenina y del de Tercera masculina. Con los dos primeros conjuntos Projecte Home Balears tendrá difusión a nivel nacional y con el tercero a nivel balear. El compromiso también se centra en charlas sobre deporte en los centros de Projecte Home y colaboración con el programa ´Projecte Dona´, entre otros. Por su parte, Projecte Home Balears impartirá talleres de formación a los técnicos deportivos y educadores del club centrados en la prevención de las drogodependencias.

Un mes al técnico del Consell

El Comité de Competición de la FFIB ha suspendido por un mes aJuan Villalonga, entrenador del Consell de Primera Regional, por provocar al técnico visitante y por incumplir la normativa de suspensión. Además, se impone al club una sanción económica de 30 euros.

Son Oliva-Pilares La Soledad

Competición abre información por los incidentes ocurridos en Juventud Son Oliva-Pilares La Soledad de Primera Regional y que motivaron la no terminación del partido. Suspende cautelarmente a los jugadores: Cristian Sánchez y Raúl Genovard (Pilares La Soledad) y Xavier Oriola (Juventud U.D.S.O.).

Comida de exjugadores del Colònia

El grupo de exjugadores que promueven la comida de compañerismo del Colònia han confirmado que será el 10 de octubre, a partir de las 13:30 horas (contacto: 669153297).

Compartir el artículo

stats