El Palma Futsal arrancó a logrande en la Copa del Rey, gracias a su victoria, con goleada (1-7), de ayer ante el Fútbol Sala Pallejà, de Segunda División B. Un triunfo rotundo que clasifica al conjunto mallorquín para los octavos de final de la competición.

El equipo de Juanito no perdonó a su rival y no dio lugar a la sorpresa en un partido que ya encaminó en los primeros minutos del encuentro y que tuvo controlado en todo momento.

Los mallorquines hicieron buenos los pronósticos y debutaron con un cómodo triunfo en la Copa del Rey en la pista de Pallejà, en un partido que dominaron de principio a fin. Los de Juanito, que no quisieron dejar ninguna posibilidad para que su rival les sorprendiera sabiendo el peligro de este tipo de partidos, marcaron la diferencia desde el primer instante y Chicho abrió el marcador a los seis minutos, aprovechando un balón muerto en el área rival.

Dos minutos después, Tomaz anotó el segundo y sentenció. El Palma Futsal dominó, sin prisas por atacar y sin dejar espacios al rival. Taffy marcó el 0-3 en la recta final de la primera parte y Óscar Santos respondió con el gol del honor para su equipo (1-3).

El Palma cerró la puerta de la esperanza al rival en el comienzo de la segunda mitad con el 1-4, obra de Taffy. En un partido cómodopara los visitantes, los locales no lograron alterar el guión a favor de los más fuertes.

Y Taffy marcó su tercer tanto, el 1-5 a favor del Palma, en el ecuador de la segunda mitad. Todavía hubo tiempo para que Trípodi se estrenase con dos goles en partido oficial con el Palma Futsal en el día que jugó sus primeros minutos, igual que Nico Sarmiento y José Luna, que mandó un balón al palo en su debut oficial.

De esta forma, el Palma Futsal accede a los octavos de final, eliminatoria que también se resolverá a partido único.

Ahora el equipo mallorquín regresa la Primera División y el viernes recibirá en Son Moix al DLink Zaragoza. Será a las 20:30 horas. Los de Juanito jugarán ahora dos partidos consecutivos en casa, ya que el martes que viene recibirán en Son Moix al Inter Movistar.