Fútbol. Champions League

Iniesta se suma a la lista de lesionados

El capitán del Barcelona sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha

02.10.2015 | 01:43
Andrés Iniesta se retira del campo lesionado.

El jugador y capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que le hará ser baja este sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y para los partidos venideros, si bien el club blaugrana se ha limitado a decir que será la evolución de la lesión sufrida en el partido ante el Bayer Leverkusen lo que determinará el tiempo de baja.

Rondaba el minuto 60 cuando el manchego se fue al suelo dolorido y Gerard Pruna no tardó nada en pedir el cambio en cuanto llegó al manchego. Por la cara del internacional español se podía esperar una lesión confirmada por el club poco después de terminar el partido; lesión en el bíceps femoral derecho.

La lesión de Iniesta, que podría estar por lo menos dos o tres semanas de baja, aunque tiene el margen que le dará el parón internacional de las semana que viene, se suma a la de Leo Messi, ausente unos dos meses por una lesión leve de rodilla, y a las que ya tenía Luis Enrique.

Pese a que Claudio Bravo está a punto de recibir el alta, que ya tiene Jordi Alba, siguen lesionados Thomas Vermaelen, Rafinha y Adriano. En total, ahora mismo, seis lesionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine