El cadete Jorge Gómez, del equipo Aguamar de Petra, se impuso ayer en la prueba estelar del Trofeo Villa de Bunyola de bicicleta de todo terreno (BTT). Un triunfo con el que remachó su éxito en la general final de la Supercopa, además de hacerse con el título de campeón de Mallorca de su categoría. En segunda posición de la prueba de ayer y la liga de puntuación concluyó Marc Lirola del The Gambers, mientras que en tercera posición terminaba el menorquín Gerard Fernández, aunque en la general de la Supercopa de Mallorca la medalla de bronce fue para Pau Llaneras. Como mejor fémina ayer terminó Nuria Bosch, de Ciutadella.

La prueba de Bunyola de los infantiles registró la victoria de Raúl Gómez por delante de Jaume Coll y Joan Caballero, con Lucía Gómez en quinta posición y como primera de las féminas.

En la prueba de los alevines el triunfo no se le escapó a Miguel Riera, del equipo De Ciclismo. La segunda plaza terminó en manos de Marc Terrasa y la tercera se la apuntó Jaume Durán, con Margalida Capellá en sexta posición y como la mejor de las chicas.