El Collerense encajó una nueva derrota (2-1), algo que se convierte en habitual esta temporada, ya que han perdido los tres partidos disputados hasta ahora. Las mallorquinas se sitúan ya en la penúltima posición con cero puntos conseguidos de nueve posibles.

Los saques de esquina fueron una constante en un primer tiempo en el que el Oiartzun dominó el juego, tuvo la posesión del balón pero no logró apenas crear ocasiones de gol. Una buena defensa del Collerense y la presión de sus jugadoras provocaba el juego en largo que perjudicaba a las locales.

Tras el descanso, las vascas salieron decididas a marcar cuanto antes y las jugadoras del Collerense se limitaron a alejar balones de la zona de peligro. La resistencia duró hasta el minuto 67 cuando Itxaso aprovechó un rechace para marcar el primer gol. Las mallorquinas consiguieron empatar en el 75 con un tanto de Pili Espadas. Cuando parecía que el partido acabaría en empate y que el Collerense podría puntuar, un gol de Esti que rebotó en una rival fulminó las esperanzas de las visitantes.