El Palma Futsal mantiene el pulso a los grandes y sigue invicto esta temporada gracias a la tercera victoria consecutiva, conseguida ayer en la visita al Elche CF V. Alberola, al que ganó por 3 a 6 en un partido muy disputado.

Los de Juanito se adelantaron en los primeros minutos con dos goles de Sergio y Pizarro, pero no lo tuvieron fácil. Paradynski, Taffy, Chicho y Carlos Barrón, que además de marcar un gol paró un penalti, sellaron un nuevo triunfo que mantienen al Palma Futsal con los equipos de cabeza y con medio billete prácticamente conseguido para estar en la Copa de España.

El comienzo de temporada del Palma Futsal está siendo brillante. Los palmesanos firmaron su tercera victoria en la pista del Elche, un recién ascendido que puso las cosas muy difíciles a los baleares.

A los cinco minutos, Sergio marcó el primero para los isleños tras un saque de puerta directo de Carlos Barrón. Y poco después, Pizarro marcó el segundo con un potente disparo. Dos goles de ventaja daban tranquilidad en el marcador, pero el Elche no acusó los golpes y redujo la ventaja en la siguiente acción gracias a un gol de Pitu.

Barrón tuvo trabajo en los siguientes minutos para contrarrestar las acciones locales en un partido en el que el Palma no tuvo tanta solidez defensiva como en los dos primeros partidos de la temporada pero exhibió el poderío de su pegada.

Paradynski marcaba el tercero tras otra asistencia en largo de Carlos Barrón, pero el Kiwi redujo de nuevo la ventaja a pocos segundos del descanso (2-3).

El Palma tuvo la habilidad de marcar nada más reiniciarse el segundo tiempo, con un tanto obra de Taffy que devolvía la ventaja de dos goles.

Barrón salvó la ventaja tras parar un penalti a Pitu y con el paso de los minutos el Palma se fue sintiendo más cómodo.

Los mallorquines tenían la victoria a un paso, que ataron en la recta final del encuentro. Los locales apostaron por jugar con Raúl Manjón como portero-jugador y el Palma sacó petróleo y aprovechó para sentenciar el encuentro.

Los ilicitanos insistieron, pero ya no sirvió de nada. Es más, en los últimos segundos Barrón rubricó su actuación con un gol desde su propia portería aprovechando que no había guardameta en la portería rival.

El martes, Copa del Rey

Tercer triunfo del Palma Futsal que el viernes recibirá en Palma al D-Link Zaragoza. Será a las 20:30 horas. Antes, este martes 29 de septiembre, a las 21:00 horas, debuta en la Copa del Rey en la pista del Pallajà catalán.