Trote

El pelotón francés toma Son Pardo

26.09.2015 | 02:19
El pelotón francés toma Son Pardo

Desde ayer permanecen instalados en el Hipòdrom Son Pardo los ocho caballos franceses desplazados en avión, desde París hasta Palma, para disputar mañana, domingo, la IX edición del ´Grand Prix des Balears´, que reparte 50.000 euros en premios. Por algo se trata de la tercera de las cinco pruebas puntuables del Tour d'Europe du Cheval Français, que lidera Sthieric. Un caballo francés, de 9 años de edad, que el domingo defenderá en Palma su condición de número uno de la competición, dirigido por el conductor galo Franck Ouvrie.
Sin incidencias y mucho más puntual que en anteriores ocasiones, el avión de carga de la compañía TNT aterrizó en Son Sant Joan portando en su vientre a Saphir de Fille, Sthieric, Roxana de Barbray, Roro du Debuche, Sirene de Feugeres, Uppercut de Manche, Sophie du Vif y Solea Rivelliere. Ocho elementos que entre todos ellos acumulan premios por valor de 5.545.508 euros.
Por su parte, el conductor mallorquín Biel Pou ganó ayer la carrera que disputó en el hipódromo francés de Rouen-Mauquenchy a las riendas de Viano Turbo y finalizó cuarto en otra, dirigiendo al galo Bonheur de Bresles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine