La renovación de Carlos Barrón, que seguirá ligado al Palma Futsal hasta 2019 -tras ampliar su contrato tres temporadas más al margen de la actual-, ha sido acogida con un gran agrado tanto por parte del vestuario como en el entorno. El meta se ha convertido en una de las piezas importantes desde su llegada y junto a Nico Sarmiento, internacional con Argentina, son la mejor garantía para proteger la portería del equipo balear de la Primera División del fútbol sala nacional.

Barrón (Córdoba, 1987) cumple su tercera temporada en el Palma y su compromiso con el club ha sido indiscutible desde su llegada. "Quiero dar las gracias al club por esta confianza que me han transmitido. La verdad es que estoy muy contento de seguir ligado tres años más al Palma. Hace dos años que llegué, me vino muy bien el cambio y creo que este trabajo que hemos estado haciendo con el cuerpo técnico y los compañeros ha dado sus frutos. Esta confianza también se la tengo que agradecer al cuerpo técnico y a los compañeros, porque estoy disfrutando mucho ahora jugando a fútbol sala. Estoy contento, hay que seguir en esta línea e intentar mejorar y espero que tenga bastantes partidos buenos", señaló el portero.

El meta asegura que está muy feliz con el proyecto mallorquín porque "la línea que están siguiendo desde el club es muy buena. La base del equipo tiene contrato y esto es importante. Siempre han dicho que el portero es uno de los pilares del equipo y esa importancia que le dan al puesto me la han transmitido a mí y estoy contento de formar parte de este grupo humano".

"Creíamos que era un paso que había que dar para consolidar el proyecto. Siempre habíamos dicho, incluso con la llegada de Nico Sarmiento, que la portería era fundamental para nosotros y la renovación de Carlos es un acierto. Le deseamos suerte. Es un guardameta de presente y mucho futuro en el club. Es un gran cancerbero y ha demostrado ser un gran profesional y una gran persona; y eso es importante dentro de nuestra filosofía" apuntó el director deportivo José Tirado.