El austriaco Thomas Muster, ganador de Roland Garros en 1995, reemplazará a Sergi Bruguera en el Legends Cup, el evento ATP Champions Tour que se celebrará en el recién renovado Palma Sport & Tennis Club del 8 al 11 del próximo mes de octubre. El tenista catalán, que se presentaba como una de las grandes atracciones del torneo de leyendas, se ha visto obligado a retirarse debido a una lesión.

El resto de los jugadores confirmados son Carlos Moyá, ex número uno y campeón de Roland Garros en 1998; el británico Tim Henman, el australiano Pat Cash, el sueco Thomas Enqvist, el francés Henri Leconte, Mansour Bahrami y Mikael Pernfors.

Los precios de las entradas son a partir de 45 euros según la localidad y se pueden adquirir en

www.reyesdeltenis.com y también en www.ticketea.com o en el Hotel Restaurante Portixol.

Por otro lado, la capitana del equipo español de Copa Davis, Conchita Martínez, agradeció ayer la "implicación" de los jugadores en la "importantísima" victoria sobre el combinado danés que garantizó la permanencia de España en el Grupo I e indicó que con "ilusión y compromiso" conseguirán "cosas grandes". "Era importantísima esta victoria. Lo más importante es la implicación y el compromiso de los jugadores. Nos hemos mantenido en Segunda División y estoy segura de que con la ayuda de todos vamos a volver al Grupo Mundial", aseguró.