Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Baleares debe remontar al Llosetense

El Atlético Baleares debe remontar un adverso 2-0 hoy ante el Llosetense en la vuelta de una de las semifinales de la Copa Federación, fase autonómica

El Atlético Baleares debe remontar un adverso 2-0 hoy ante el Llosetense en la vuelta de una de las semifinales de la Copa Federación, fase autonómica. El cuadro blanquiazul cosechó una derrota clara en Lloseta la semana pasada y necesita golear a su oponente para estar en la ansiada final de este torneo, que tiene premio en metálico. El partido se jugará en Son Malferit a partir de las 19 horas.

El Mercadal, también necesita ganar

La otra semifinal también se jugará hoy. A partir de las 17 horas el Mercadal y el Santa Eulalia jugarán en la localidad menorquina donde los locales necesitan también superar un 2-0 en contra, resultado consechado la semana pasada en Eivissa en un duelo muy intenso.

Presentación del Mallorca base

Esta tarde, a las 18 horas y en Son Bibiloni, tendrá lugar la presentación de todas las plantillas del fútbol base del Mallorca. La entrada será libre para todos aquellos aficionados que quieran asistir a este espectacular y colorido acto. Esta prevista la asistencia del presidente y su junta directiva.

Partidos previstos para hoy

En Tercera Regional, Llevant-Unión Latina (20:30 horas); en Preferente Juvenil, Binissalem-Sóller (21:00); en Juveniles Primera, Collerense-Montuïri (20:30), Felanitx-Atlético Marratxí (20:30) y A. Llubí-Arenal (21:00); en cadetes Primera, La Salle-Serverense (20:30); en cadetes Segunda, Sollerense-Rotlet Molinar (20:00) y Petra-Binissalem (19:30).

Balears ya conoce a sus rivales

Las selecciones de Balears juvenil y cadete ya saben ante qué conjuntos se enfrentarán en la primera fase del Campeonato de España de combinados territoriales después de que ayer se realizara el correspondiente sorteo en la sede de la Federación Española. Los isleños se medirán a La Rioja y Asturias el próximo mes de diciembre. La sede es La Rioja.

Selección de Tercera División

Ayer en los locales de la Nacional también se celebró el sorteo de la primera fase del Campeonato de España de selecciones de Tercera División. Balears, que la dirige, el entrenador Jaume Sastre, se enfrentará a Castilla León y Navarra en tierras castellanas a principios del mes de diciembre.

El Manacor se mide al Barcelona

Interesante duelo el próximo fin de semana entre el modesto Manacor y el Barcelona en juvenil División de Honor. Los manacorins aún no conocen la derrota en este inicio de Liga y plantarán cara al todopoderoso conjunto azulgrana que tiene como objetivo ser el campeón.

Juvenil y benjamines Segunda, a escena

Los juveniles y benjamines de Segunda Regional comienzan la Liga este próximo fin de semana. Ahora sólo restará empezar a los benjamines y prebenjamines.

Compartir el artículo

stats