Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Mallorca alevín y el Cide benjamín ganan el III Torneig Miquel Bestard

Conjunto del Bunyola benjamín que partició en el III Torneig Miquel Bestard.

El Mallorca alevín y el Cide benjamín se proclamaron el pasado sábado campeones del III Torneig Miquel Bestard, celebrado en el campo de fútbol de Bunyola y que reunió a los mejores equipos de las mencionadas categorías. Este torneo rinde homenaje al actual presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, que nació y vive en esta localidad y que "tanto ha hecho en pro del fútbol de esta comunidad", según los organizadores.

Resultados

Los resultados de la fase final en benjamines fueron los siguientes: Sollerense, 2-Constancia, 3; Bunyola, 5-San Cayetano, 0; La Salle, 4-San Francisco, 0; y Cide, 5-Ciutat de Palma, 0. En alevines, Bunyola, 2-Calvià, 3, Campos, 1-Penya Arrabal, 2; Manacor, 2-Poblense, 0 y Mallorca, 2-Atlético Baleares, 0. La clasificación en benjamines ha sido. 1. Cide, 2. Ciutat de Palma, 3. La Salle, 4. San Francisco, 5. Bunyola, 6. San Cayetano, 6. Sollerense y 8. Constancia. En alevines, 1. Mallorca, 2. Atlético Baleares, 3. Manacor, 4. Poblense, 5. Penya Arrabal. 6. Campos, 7. Calvià y 8. Bunyola.

El Pilares, líder en solitario

El Pilares La Soledad es el primer clasificado de manera solitaria en la Primera Regional después de la cuarta jornada de Liga. Los palmesanos son el único equipo que ha ganado todos los partidos que ha jugado hasta el momento. Este pasado fin de semana derrotaron por un ajustado 2-1 al Santa Ponça. La goleada de la jornada la materializó el Cala Millor, que venció por 0-6 al Escolar de Capdepera.

El Bunyola reina en Segunda

El Bunyola, que derrotó por 4-0 al Sporting Valldemossa, comanda la tabla en solitario después de haberlo ganado todo en este inicio de Liga. Le sigue el Pollença i Port, que venció por la mínima al Santa Maria.

El Cide juvenil da la sorpresa

El Cide juvenil de la Liga Nacional dio la sorpresa este pasado fin de semana al derrotar por 1-0 al potente Mallorca. El duelo, que había despertado bastante expectación, se jugó en el centro escolar de Son Rapinya y los locales realizaron un partido muy serio. El fruto de este buen juego lo plamó Luis Tienda a la media hora de juego al marcar el que sería el definitivo tanto del triunfo. La tabla la lideran cuatro equipos: Penya Arrabal, Santa Eulalia, Ferriolense y Menorca.

Compartir el artículo

stats