Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Bunyola alberga la final del III Torneig Miquel Bestard

Tras dos intensos días de competición, el campo del fútbol de Bunyola se viste de gala esta mañana para acoger la fase final del III Torneig Miquel Bestard de categoría alevín y benjamín. Este trofeo lo organizó en 2013 el Bunyola de fútbol en reconocimiento al actual presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, que "tanto ha hecho en pro del balompié balear", como dijeron sus creadores.

Resultados benjamines

Los resultados que se dieron en la categoría benjamín son: Bunyola 6-Sollerense, 0; Sporting Ciutat de Palma 3-San Francisco, 2; Sollerense 0-Sporting Ciutat de Palma, 8; San Francisco 4-Bunyola, 0; San Cayetano 1-Cide, 7; Constancia 1-La Salle, 8; Cide 9-Constancia, 1; y La Salle 4-San Cayetano, 0. Los resutados en la categoría alevín no habían finalizado al cierre de esta edición. Destacar la gran deportividad que hubo en todos los partidos.

Emparejamientos

Con estos resultados, la jornada de hoy medirá, en benjamines, al Sollerense-Constancia (10 horas), por el séptimo y octavo puesto; Bunyola-San Cayetano (10:45), quinto y sexto; La Salle-San Francisco (11:30), tercer y cuarto; y, a las 12:15, final entre el Ciutat de Palma y el Cide. A la conclusión de este duelo se procederá a la entrega de trofeos.

Sin fútbol femenino

Los compromisos de las selecciones femeninas propician que este fin de semana tanto la Primera como la Segunda División femenina no haya jornada de Liga.

El Sineu se presenta en una jornada festiva

La totalidad de las plantillas del Sineu de fútbol serán presentadas esta tarde, a las 16:45 horas y en el polideportivo de Sant Magí. Este evento se enmarca dentro de una jornada festiva que ha organizado el club bermellón y que empezará a las 11 con la disputa de partidos de fútbol base. Tras la presentación se dirime el duelo de Preferente entre el Sineu y el Campanet y después torrada popular y animación infantil.

Compartir el artículo

stats