Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Llosetense gana al Baleares en la Copa Federación

El Llosetense se impuso ayer por dos a cero al Atlético Baleares en la ida de las semifinales de la fase autonómica de la Copa Federación. Regis fue el autor de los dos goles del conjunto de LLoseta, informa J. Capó.

III Torneig Miquel Bestard

Bunyola acoge desde hoy el III Torneig Miquel Bestard en la categoría alevín y benjamín. Coincidiendo con las fiestas patronales, esta localidad se viste de gala para acoger a los mejores equipos de base, que realizarán la última prueba en la pretemporada antes de la Liga. Los participantes en alevines son: Poblense, Manacor, Bunyola, Mallorca, Calvià, Atlético Baleares, Campos y Penya Arrabal; y en benjamines: Ciutat de Palma, Bunyola, Constancia, Sollerense, San Francisco, San Cayetano, Cide y La Salle.

Los benjamines empiezan hoy

La fase clasificatoria en la categoría benjamín comienza hoy, a partir de las 18 horas, mientras que la de los alevines será mañana viernes. La fase final se dirimirá el sábado por la mañana. La jornada para hoy es: Campo A, Bunyola-Sollerense (18 horas), Ciutat de Palma-San Francisco (18:45), Sollerense-Ciutat de Palma (19:30) y San Francisco-Bunyola (20:15); y en el Campo B, San Cayetano-Cide (18), Constancia-La Salle (18:45), Cide-Constancia (19:30) y La Salle-San Cayetano (20:15).

Los alevines, mañana

El calendario de los alevines es: Campo A, Campos-Bunyola (18), Manacor-Mallorca (18:45), Bunyola-Manacor (19:30) y Mallorca-Campos (20:15); y en el Campo B, Calvià-Atlético Baleares (18), Penya Arrabal-Poblense (18:45), Atlético Baleares-Penya Arrabal (19:30) y Poblense-Calvià (20:15).

Compartir el artículo

stats