Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Llosetense y Baleares se ven hoy en la Copa

El Llosetense y el Atlético Baleares se medirán esta tarde, a las 18:30 horas y en el campo Es Puig de Lloseta, en la ida de la semifinales de la Copa Federación, fase autonómica. Este duelo será el primero de ambos equipos, los dos únicos representantes de Balears en la Segunda B, en la presente temporada por lo que servirá, aunque ambos entrenadores alinearán a jugadores no habituales, para calibrar el potencial de ambos conjuntos. Los dos vienen de perder en Liga. La otra semifinal la juegan hoy el Santa Eulalia y el Marcadal (17) en Eivissa.

Vicente Engonga se va a Arabia Saudí

El exjugador del Mallorca, el internacional Vicente Engonga, ha fichado como entrenador por el equipo Al Ettifaq de Damman de Arabia Saudí. Engonga ya sabe lo que es entrenar lejos de Mallorca tras estar como técnico en Guinea Ecuatorial y Hong Kong. El exmallorquinista afronta con una gran ilusión esta nueva aventura profesional.

El Mallorca ficha a Jordi Horrach

El entrenador y abogado Jordi Horrach es la nueva incorporación del Real Mallorca para fortalecer su presencia en el fútbol base de la isla. Horrach, que llevaba la coordinación en la Penya Arrabal, será el encargado de "engrandecer" la marca Real Mallorca a través del seguimiento de los convenios firmados con los clubes de Son Caliu, San Francisco, Atlético Valldemossa, Juventud Can Picafort, Juventud Son Oliva, Santa Mónica, Margaritense, Penya Arrabal, Poblense y Manacor, además de velar por su cumplimiento. Horrach se encargará también de incrementar estos convenios a otros clubes.

Luto en el Poblense y en sa Pobla

Sa Pobla y su club de fútbol, el Poblense, están de luto después del fallecimiento de Martí Payeras Franch, de 74 años. Conocido por ´Martinet´, este pobler "lo era todo para el club", como señaló ayer el presidente de la entidad azulgrana Miquel Bennássar, Molondro. "Sentimos un gran vacío por su pérdida ya que era una gran persona y muy trabajadora. Fue jugador, entrenador, directivo y desempeñaba cualquier función que hiciera falta", añadió el máximo mandatario del club pobler. Anoche la iglesia de sa Pobla se quedó pequeña por la gran cantidad de gente que quiso despedirse de él, informa M.Antònia Crespí.

El Formentera ficha a Doménech

El Formentera de Tercera División ha reforzado su plantilla con la incorporación de Fernando Basilio Doménech, extremo derecho procedente del Lucena cordobés del grupo X de la Tercera. También se puede desenvolver por el costado izquierdo e incluso actuar de segundo delantero, según comentó él mismo. El nuevo jugador del Formentera tiene 23 años y nació en Madrid. Doménech, que es como se le conoce, ocupará el hueco que dejó Óscar Tena, al que el club no ha dudado en conceder la baja por negarse a jugar el partido de Copa.

Compartir el artículo

stats