El Collerense perdió ayer ante la Real Sociedad en su estreno en casa. Las mallorquinas se mantienen con cero puntos tras la disputa de dos jornadas de Liga y se sitúan penúltimas en la tabla de clasificación.

Las locales lucharon hasta el final, pero dispusieron de muy pocas oportunidades de gol, algo que tiene que cambiar si quieren tener opciones de salvación. En el minuto llegó el primer gol visitante por mediacion de Leoz, resultado con el que se llegó al final de la primera parte. La actitud del Collerense fue buena, pero se mostró incapaz de crear ocasiones claras y llegó al final de la primera parte con el resultado de 0-1.

La segunda mitad fue un calco de la primera. Las visitantes certificaron la victoria con un nuevo tanto en el minuto 68 por mediacion de Nahikari García. El tanto supuso un bajón para las mallorquinas, que ya no se recuperaron. Hasta el final del encuentro intentaron hacer daño a la Real Sociedad, pero el equipo vasco no pasó por ningún apuro y se limitó a neutralizar los ataques del Collerense.