El Llosetense buscará con ahínco este mediodía, a las 11:00 horas y en el mítico estadio de El Collao, la primera victoria de la presente temporada. El rival es el histórico Alcoyano, un duro y experimentado adversario.

El cuadro del entrenador Nico López tiene hoy una nueva oportunidad de conseguir inaugurar su casillero de triunfos, aunque el Alcoyano no es de los equipos de perfil bajo de la categoría. El cuadro llosetí empezó empatando con el Valencia Mestalla, pero luego ha sumado dos derrotas consecutivas al caer frente al Levante B y Huracán Valencia.

Una derrota podría hacer entrar ya en puestos de descenso al equipo mallorquín, que juega por primera vez en su historia en la categoría de bronce.

Cargados de ilusión

El Llosetense ha viajado cargado de ilusión y con la esperanza de traerse los tres puntos en juego de tierras alicantinas. El técnico inquer ya se exige resultados y cuenta con todos sus jugadores a excepción de Bonet, aunque tiene las dudas de Cristian y Bibi.

No obstante, es previsible que el Llosetense pueda alinear a los mismos jugadores que participaron el domingo pasado ante el Huracán Valencia.

Por su parte, el Alcoyano viene de caer ante el Levante B el pasado domingo y perdió ante el Formentera en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, lo que supuso su eliminación y una pequeña crisis deportiva.

Para este encuentro, el técnico Andrés Palop (mítico exportero de Sevilla y Valencia de Primera División, entre otros) tiene las bajas por sanción del meta Marc Martínez y del central Víctor Mongil, ambos expulsados el pasado sábado.

Los de Alcoi están en la mitad de la tabla tras haber ganado, empatado y perdido un partido. Sin embargo, es un conjunto llamado a estar en la parte alta de la clasificación por su historia y por el potencial de su plantilla, que cuenta con hombres importantes.

Alcoyano-Llosetense

Llosetense. Alineación probable: Mingo, Campins, Mairata, Rigo, Bibi, Alomar, Cristian, Héctor, Capó, Nico Baleani y Aitor Pons.