Trote

Tintín de s'Hort se exhibe en su adiós

El pupilo de Jaume Fluxà logró una fácil victoria en el 'Gran Premi Diada de Mallorca' en la matinal de ayer en Son Pardo

12.09.2015 | 01:23
Tintín de s´Hort, con Jaume Fluxà, en su triunfo en el ´Gran Premi Diada de Mallorca´.

Desde la tribuna

  • La recaudación de la PMU superó los 600.000 euros

    La recaudación estimada del operador francés PMU sobre las cuatro carreras Premium que se disputaron ayer en el Hipòdrom Son Pardo quedó en 621.164 euros. Sólo con la apuesta simple de ganador se llegó a ingresar concretamente un total de 155.291 euros, mientras que con las apuestas de colocado se llegó a un total de 162.689 euros.

    Suzuka fue la mejor en el ‘Prix Maure de Bretagne’

    La yegua de la Cuadra Torreflorida, guiada por Joan Toni Riera, se reencontró con la victoria en una prueba donde es ‘Boveret’ rindió un emocionante homenaje a la matriarca de la familia Caldentey. Una prueba donde el propio Riera logró el primer triunfo de su vida como entrenador, y a la riendas de Suzuka, la única yegua de los 16 ejemplares franceses que disputaban la quinta carrera.

    Pocas afluencia de público en la matinal de Son Pardo

    Las tribunas del Hipòdrom Son Pardo quedaron practicamente desangeladas en la reunión matinal de ayer en el Hipòdrom Son Pardo. Poco público fue el que asistió a la reunión matinal, contrastando con la asistencia de gente en el bar de la curva. El que tampoco acudió fue el President del Govern, Miquel Ensenyat, mientras que el nuevo Director General d’Esports del Govern, Calos Gonyalons, si que estuvo allí.

Por la puerta grande. Así logró ayer Tintín de s'Hort su triunfo en el 'Gran Premi Diada de Mallorca' del Hipòdrom Son Pardo. Una exhibición en su cuarta victoria consecutiva, yendo de menos a más y poniendo la guinda a una gran campaña estival antes de encarar el nuevo y soñado reto de competir en Francia a partir de octubre.

Coincidiendo con la prueba estrella de la reunión, Tintín de s'Hort firmó un crono de 1:16'5, sobre los 2.650 metros, en una pista que no se presentaba en las mejores condiciones posibles.

Los incesantes cambios de líder en la cabeza del grupo favorecieron las evoluciones del ejemplar del pollencí Joan Toni Seguí, después de cerrar el pelotón durante gran parte de la carrera, para exhibir su particular cambio de ritmo en la penúltima recta. Su progresión por el exterior dejó exhaustos a sus rivales. Sólo Ventada JP, con Toni Frontera, y Under the Sea HM, con Joan Toni Riera, pudieron seguir de lejos, el paseo triunfal del nuevo fenómeno nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine