Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Sancionan al Cardassar por incidentes de público

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha sancionado económicamente al Cardassar por los "incidentes de público" que se produjeron en el partido ante el Petra de Regional Preferente.

Dos partidos a Xus Brugos

Competición ha suspendido con dos partidos al entrenador del Port de Sóller de Preferente, Xus Brugos, por menosprecio al colegiado en el partido ante el Génova. Son sancionados también, con un partido, los jugadores Matías de Llano y Jesús Santiago (Arenal), Gerard Rosselló (Génova) y Adrià Sancho (Cardassar). El delegado del Arenal, Ángel Jiménez, ha sido suspendido con un encuentro por menosprecio al árbitro.

XVI Memorial Tomeu Verd (I)

Finalizó en Son Sardina el XVI Memorial Tomeu Verd, que a lo largo de una semana ha disputado distintos partidos de fútbol base en recuerdo con el que fue directivo de la Balear y del mencionado club. La entrega de trofeos a todos los equipos participantes estuvo presidido por la responsable de Cultura y Esports del Ajuntament de Palma, Susanna Moll, y por Antonia Cañellas, viuda de Tomeu Verd.

XVI Memorial Tomeu Verd (y II)

Los últimos campeones de este torneo fueron: El Son Ximelis en benjamines al ganar al Campusesport (3-0) y al Son Sardina (1-3); y el Son Sardina cadete al vencer en partido único al La Victoria (4-1)

Enfado del Atlético Peguera

La directiva del Atlético Peguera, por mediación de su cuenta oficial de Facebook, ha comunicado que ha dado de baja al equipo cadete. "Es una baja muy dolorosa por parte del club, que quiere dar las gracias a unos chicos que sí han sentido nuestros colores. Pedir perdón a la afición y trabajar para poder tener representación en dicha categoría la temporada que viene. En la próxima junta de directivos se propondrá que los jugadores que nos han dejado tirado no vuelvan a vestir nuestra camiseta más mientras siga la misma directiva", indican.

Torneo Villa de Peguera

El Torneo Villa de Peguera de categoría alevín se dirime hoy y mañana en el campo Pas de Ses Llebres. 16 equipos se jugarán el trofeo organizado por la Penya Barcelonista de Peguera: Andratx, Peguera, Calvià, Son Ferrer, Son Caliu, Àgora, Barcelona Escola, Ciutat de Palma, Santa Ponsa, Pla de na Tesa, Santa Catalina, Sporting Sant Marçal, San Francisco, Ferrriolense, Santa Catalina Atlético y Es Liceu.

Compartir el artículo

stats