Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Stingmens es ganador

Stingmens, con Guillem Andreu, en Manacor. colau

Stingmens, guiado por Guillem Andreu y reconocido como un caballo ganador, se presenta con garantías de luchar por su segundo triunfo consecutivo mañana, sábado, en la estelar del Hipòdrom de Manacor. Un ´Premi Hudy Vallon´ que cerrará un programa que empezará a las 16:00 horas.

En representación de la Cuadra Sa Marina, Stingmens se encuentra en disposición de argumentar su tres anteriores éxitos en el Municipal, coincidiendo con una carrera que afronta revalorizado tras un notable éxito de hace dos semanas en el Municipal, rodando a un promedio kilométrico de 1:16´2 minutos sobre 1.725 metros. Una destacada marca que logró para imponerse a sus dos grandes rivales de mañana: Aiglon Darche, con Joan Toni Riera; y Rivage d´Oleron, con Toni Riera ´Prim´. El joven Aiglon Darche, en representación de la Cuadra Torreflorida, partirá en esta ocasión desde la primera línea de salida tras el autostart, lo que incrementa sustancialmente sus posibilidades.

En la séptima carrera el que reaparecerá será el campeón Aquiles Durán, en una carrera que se presenta a medida de Sultán BS y el francés Superman du Gassel.

Compartir el artículo

stats