Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Port de Sóller se refuerza con Olmos y Edi y el Sóller con Kiko y Colin

El Sóller de Tercera División y el Port de Sóller de Preferente se refuerzan. El conjunto de Isidro Martín fichará a los jugadores Kiko González y Colin para paliar las notables bajas que tiene el equipo tras las lesiones de Marc Tovar y Tomeu Reynés, entre otros. Por su parte, el Port de Sóller ha incorporado al defensa central Jorge Olmos, que vuelve a la competición tras dejarla hace dos años por motivos familiares, y al lateral izquierdo Edi, que regresa al club.

El entrenador del Port de Sóller, Xus Brugos, señaló ayer que su equipo cambiará de dinámica tras un irregular inicio de Liga en el que aún no conocen la victoria. "No hemos tenido un buen comienzo de la competición pero sé que el equipo tiene jugadores buenos y que eso conlleva que iremos a más, seguro. Necesitan rodaje y acoplarse a una competición complicada", dijo Brugos, que juega contra el Sineu el próximo fin de semana.

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears sanciona al Ciutat de Palma, Manacor, San Francisco y Cide juvenil Liga Nacional por no presentar entrenador a los partidos, siendo muchos de ellos ya reincidentes. En esta misma categoría, este comité advierte al Cide y al Villacarlos que el delegado no debe abandonar el campo hasta que el colegiado finalice el acta.

El Sineu organiza el próximo día 19 de septiembre una gran diada deportiva en la que se aprovechará para la presentación de la totalidad de las plantillas rojillas. La diada comenzará a las 11 horas con partidos de base; la presentación de los nueve equipos será a las 16:45; a las 18:15 se jugará el Sineu-Campanet de Preferente; y, a las 21, gran torrada popular.

La categoría cadete comienza a competir este próximo fin de semana, tanto en Primera como en Segunda Regional.

Compartir el artículo

stats