Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Pla, Esporles, Poblense y Porreres, primeros líderes en Tercera

El Santa Catalina Atlético acudió al Mercat de Santa Catalina.

Comenzó la Tercera Regional que en la presente edición tiene la particularidad de que empieza antes y lo hace con la disputa de la Copa Federación, que se compone de cinco grupos. El Pla de na Tesa, Esporles, Poblense y Porreres son los primeros líderes tras la disputa de la jornada inaugural.

Independiente y Montaura

El Independiente y el Montaura son los primeros clasificados en Primera y Segunda después de jugarse la segunda jornada de Liga. Los palmesanos golearon por 6-2 al Xilvar, uno de los candidatos al ascenso; y los de mancor de la Vall ganaron por 3-0 al Santanyí.

Santa Catalina Atlético

El Santa Catalina Atlético acudió a un acto promocional al Mercat Municipal de Santa Catalina de Palma, uno de los patrocinadores que apuesta por el club que preside Lluc Colom. Presidió el evento el presidente del Mercat de Santa Catalina, Virgilio Izquierdo, y el mencionado Colom. "Este año el equipo del Santa Catalina Atlético quiere apuntar a compromisos muy importantes. Para ello se aferra a unos sponsors solventes que den solidez, brío y auge tanto en el aspecto económico como en el deportivo", manifestó un ilusionado Colom.

Los campeones de sa Llum

Los campeones 2015 han sido Cide (prebenjamines), Cide (benjamines), Cide (alevines), Can Picafort (infantiles), Estudiantes (cadetes), Montuïri (juveniles regional) y Mallorca A (juveniles división de honor). Tal como ocurrió en el año del nacimiento del Torneig, el Cide ha marcado la pauta este año. Entonces (1973) copó los campeonatos de las tres categorías con que se inició la competición (16 equipos). Este 2015, junto al Estudiantes (club ligado al Cide), los representantes del centro colegial han obtenido cuatro de los siete títulos, informa Biel Gomila.

Santa Mónica busca jugadores

El Club Esportiu Col.legi Santa Mónica busca jugadores de categoría benjamín. "El Santa Mónica es un club humilde, con mucha ilusión y compromiso, están comprometidos con la mejora de la formación de sus jugadores. Con la intención de completar las plantillas de sus equipos de categoría benjamín, el club busca niños que quieran jugar a fútbol, y promete que podrán jugar y disfrutar a través de una serie de valores deportivos", comunicó el club. Los interesados pueden llamar al 629645713.

Compartir el artículo

stats