ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Fútbol sala / Primera División

El Palma Futsal aspira a alcanzar los 1.500 abonados

El club lanza su campaña de captación de socios con precios de 60 € euros para los adultos, 100 para las familias al completo y 20 para el carnet infantil

04.09.2015 | 08:17
Tomaz, Taffy, Juanito, Tirado, Vadillo y Carlos Barro?n, ayer durante la presentación.

´Suma´t´ es el eslogan del Palma Futsal para esta temporada en un claro mensaje de seguir sumando adeptos a un proyecto que crece año a año tanto deportiva como socialmente. Con este lema, el Palma Futsal inicia su campaña de abonados más agresiva hasta el momento en cuanto a precios y que ayer se presentó en el Hotel Amic Horizonte de Palma. La entidad, que llegó hasta las semifinales en la lucha por el título y que fue apeado por el Inter Movistar, posterior campeón, aspira a alcanzar los 1.500 socios. De esta forma superaría los 976 del pasado curso.
No solo mantiene los precios de las temporadas anteriores, de los más bajos de la Primera División y del deporte de elite en Balears, sino que además este año los abarata para las familias con la creación de un carnet familiar para que el acceso al espectáculo del fútbol sala esté abierto a toda la familia. "Soy el primero que se queja que salir con la familia a cualquier lado es una locura porque vuelves con el bolsillo vacío. El Palma Futsal quiere que las familias se unan al proyecto y uno haya excusas", argumentó el director deportivo y gerente, José Tirado, que resume el sentir de la campaña de este año. El club ha decidido dar un paso más y hacer un nuevo esfuerzo económico para facilitar que cualquiera pueda conocer el espectáculo deportivo de primera mano sin que se lo cuenten. ´Suma´t. + Il.lusió, + Passió, + Espectacle, + Familiar´ es la campaña que pretende romper con los problemas que suelen acompañar a las familias a la hora de acudir a espectáculos deportivos o culturales por el enorme desembolso que supone.
Así, el abono familiar, que es la gran novedad, supone que una unidad familiar podrá acudir a todos los partidos del Palma Futsal en Son Moix por tan solo 100 euros. Es decir, dos adultos y todos los niños que tengan –para ello deberán presentar el libro de familia–. Un ejemplo, una familia que quería ir a ver el Palma Futsal hasta ahora debía pagar 60 euros por cada adulto y 20 euros del abono infantil, por tanto, una familia con dos niños suponía un desembolso de 160 euros. Ahora, con este abono, el precio de todos desciende hasta los 100 euros lo que supone más de un 60 por ciento de descuento. "Hacemos un esfuerzo muy importante para promocionar el club y nuestro deporte. Este año seguimos con los mismos precios de siempre, 60 euros el abono general, de los más asequibles, y este año queremos apoyar a las familias", comentó.
Al margen del abono familiar, se mantienen los abonos de siempre y con el mismo precio: 60 euros el general y 20 el infantil. Además, hay un abono VIP que cuesta este año 150 euros y que da acceso a la zona VIP del recinto en los días de partido y acceso al parking privado los días de los partidos ante los rivales denominados ´grandes´. Los abonos se pueden reservar en el espacio del abonado de la página web (www.palmafutsal.com) o en la Cafetería Son Moix, en la tienda Macron de Palma, la oficina de Manacor o en las propias taquillas de Son Moix los días de partido.
Por otra parte, el Palma Futsal jugará este viernes el último partido amistoso de la pretemporada en Eivissa ante la Peña Deportiva Santa Eulalia, de Segunda B. Será el colofón a una pretemporada en la que habrán disputado un total de siete partidos de los que han ganado tres, ha empatado dos y ha perdido uno, por el momento. La temporada oficial comienza justo en una semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine